Soy Andrea Muñoz, colombiana de corazón y diseñadora de profesión. Hace un poco más de 6 años dejé Colombia para venirme a vivir a Chile donde he encontrado infinita inspiración, sus paisajes y su flora son dos cosas que me han enamorado de este pais.

Mi filosofía es: Cada día trae una nueva oportunidad para florecer me inspira profundamente porque la encuentro reflejada en las flores. Su paciencia para florecer en el momento adecuado, su resiliencia al crecer incluso en los lugares más difíciles, y su capacidad para recordarnos la belleza de lo efímero me inspiran a crear algo nuevo cada día. Admiro su diversidad, su adaptabilidad para prosperar bajo distintas circunstancias, y cómo colaboran con todo su entorno para que todo a su alrededor florezca. Las flores nos enseñan también a aceptar el cambio con humildad, a confiar en el impacto de las pequeñas acciones y a renacer con fuerza después de cada invierno.

Mi trabajo está profundamente conectado con estas lecciones, porque creo en la magia de crecer, crear y florecer en cualquier lugar.